En el mes de Abril DATV comenzó a transmitir una serie sobre la Historia de Bae Yong Joon, donde el vuela a Japón para promover una colección publicada de sus fotografías.
En noviembre del año 2004, en las Colinas Roppongi en Tokio, Japón se mostró una exposición titulada " Fotos de Bae Yong Joon ", donde se presentaron dentro y fuera de la exposición un gran número de admiradoras.
Era increíble Bae había cambiado su apariencia en tan solo cuatro meses....
Y es que durante este tiempo Bae muy raras veces aparecía en público....
Cambió su comida habitual, preocupando profundamente a la gente que le rodeaba porque fuera a caer en una nutrición desbalanciada.,
Hay quienes incluso le criticaron diciendo que parecía a el cuerpo de " Rambo " con su nueva apariencia.
Pero quien conoce a Bae sabía de su profesionalismo, y el conciente de lo que significaba esta exhibición quería dar una nueva y buena imagen, y como sabemos él es una persona muy perfeccionista siempre dando lo mejor de él, así que se metió a un fuerte régimen alimenticio acompañado de duras faenas en el gimnasio., con todo esto y un poco quizás de maquillaje para resaltar los músculos en las fotos dan un aspecto muy natural.
Y así lucir una nueva imagen.
Cabe aclarar que el productor le propuso rodar estas fotografías en edificios antiguos europeos, pero Bae se negó ya que el quería hacerlas países de Asia que hasta entonces el no conocía.
El se mostraba muy natural , diferente a otros artistas que se van a lo elegante, la gente que le rodea se se refiere a él como " un luchador nacido y no un actor nacido .
El se mostraba muy natural , diferente a otros artistas que se van a lo elegante, la gente que le rodea se se refiere a él como " un luchador nacido y no un actor nacido .
Este es el gimnasio en Seul, donde él solía practicar ejercicio.
Deseo les haya gustado esta entrada, a mi en lo particular si me gusta, porque nos enseña una vez más el profesionalismo con que Bae realiza todo, siempre preocupado por su imagen para su familia...
Con cariño, Cecy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario