El 8 de enero, día muy frió en la Isla de Jejú - do, un gran número de fans fue a ver a Bae Yong Joon, al parecer realizando un rodaje.



Después una fans nos relata haber visto a Bae en el aeropuerto Gimpo regresando de Jejú - do el día 9 de enero, donde varios fans le esperaban para recibirlo, quién al escucharlos volteó con su abitual saludo y con su bella sonrisa que le caracteriza.
Pero bueno, la Isla de Jejú - do ya me es familiar, a menudo he escuchado sobre la belleza de ésta isla, así que como me entró la curiosidad y me dediqué a buscar un poco y encontré estas imágenes, que si me permiten se las voy a compartir.
Isla Jeju - do. LLamada también Hawai Coreano
La Isla de Jejú - do se encuentra en la Costa al sur de la Península de Corea y al sureste de la provincia de Jeoella del sur, siendo una isla volcánica por el Monte Halla - san o Hallasan, volcán que se extinguió, mide 1950 metros de altura al nivel del mar, siendo el pico más alto de Corea del Sur, con un clima más cálido que el resto de Corea.
La Isla de Jejú - do ha sido proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ).

Tiene hermosas vistas como sus Cascadas, rodeadas de su verde vegetación,

Hermosos Acantilados,

Y esas bellas playas ideales para el romance, preferidas por los recién casados para una inolvidable luna de miel.
El Parque Dinosaurio Jejú - do, es uno de los lugares que también atrae la atención de los turistas, con un gran número de modelos de dinosaurios muestran la versión de Corea Parque Jurásico.

Jojú - do como ya mencionamos no solo es un gran centro turístico preferido como destino para pasar la luna de miel por su gran belleza, sino también es un lugar ideal para practicar el surfring, buseo, ciclismo, equitación, golf, y vuelo en planeador, demás del 31 de mayo al 6 de junio del 2009, se llevó a cabo el Xll campeonato mundial de fotografía submarina,en donde participaron más de 20 países.

Pero aparte de todas las bellezas que conforman la Isla de Jejú - do, en la parte occidental de ésta se encuentra una pequeña aldea con el nombre de Dongwangcon con tan sólo 40 casas, dedicándose a la agricultura y ganadería, haciéndola destacar porque en sus techos como en el de su escuela tienen paneles solares como fuentes de electricidad, supliendo así sus necesidades energéticas, siendo así totalmente renovables.

Bueno realmente he quedado muy sorprendida, ante la belleza natural de esta maravillosa Isla, y no tan solo por eso, sino como un ejemplo a seguir de ésta pequeña aldea, que funciona al cien por ciento con energia solar, haciendola independiente en cuanto electricidad se refiere.
¿ Será que por eso Bae fué a rodar esas imágenes, para enseñar una parte de la belleza de Corea?

No hay comentarios:
Publicar un comentario