Ya un poco más recuperado Bae Yong Joon ofreció una entrevista para la Revista Nikkan Sports por Sky Perfect TV., el sábado 7 de noviembre.

A finales del mes de Octubre Bae realizó una entrevista en el Hotel Sheraton Walker - HillAston Villa en Seúl, Corea después de su inesperado regreso de Japón.
Como recordaremos Bae asistió a Japón recientemente para una visita oficial, para llevar acabo los eventos relacionados con " Winter Sonata Animación " y sobre " la Belleza de Corea ", así como a la ceremonia de apertura de un canal de radiodifusión digital de entretenimiento.
Desafortunadamente el asistió aun no recuperado totalmente de la sepsis que sufriera anteriormente, y sintiéndose enfermo nuevamente tubo que regresar a Corea posponiendo esta entrevista que no pudo llevar a cabo en Japón.





Pero no hay que angustiarnos, Bae ha estado bajo tratamiento médico al lado de su familia y al parecer ya se ha ido recuperando reanudándose poco a poco en su plan de trabajo, y que seguramente se recuperará totalmente ya que al parecer el fin de año será un poco más relajado en cuestión de trabajo que el año pasado.
Hace unos días una amiguita de Canadá que radica en Japón nos compartió estas imágenes de una revista y algunas del interior de ésta, sobre la entrevista.



Fecha para Recordar. Noviembre 9, 1989.
" Fiesta de la Libertad ". Frente a la emblemática puerta de Brandenburgo con el derrumbe de un gigante dominó decorado con más de dos metros de altura y mil piezas que abarcó un largo de quince kilómetros Berlin festejo los veinte años de la caída del Muro de Berlín como símbolo final de la división, bajo la lluvia y el frío, donde estuvieron presentes los principales líderes mundiales.


El 9 de Noviembre de 1989 gente con martillos y picos se agolpaban para arrancar algún pedazo de cemento de aquel " muro de la vergüenza ", construido el 13 de agosto de 1961 a lo largo de 166 Kms. y 4 Mts. de altura con alambres de púas y estacas de metal para dividir en dos la ciudad de Berlín, separando así un país.
Es por ello que en este día hace 20 años miles de personas se abrazaban con lágrimas en los ojos observando la caída de este muro, con la esperanza de volver a encontrarse con sus seres queridos que habían quedado del otro lado, o a quienes habían perdido la vida por querer regresar con su familia, o más aún volver a ver su país en uno solo, aunque ahora el muro que les separa son las diferencias socio económicas, sociales y políticas, dividiendo a Alemania en dos naciones distintas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario