Vistas de página en total

sábado, 2 de octubre de 2010


“ H o l a……
¿Cómo están ?


deseando estén pasando un sábado maravilloso.

DATV da un mensaje sobre el evento que se llevara a cabo el 14 de diciembre en Tokio, Japón.
En donde informa sobre los participantes y las ventas de entradas, así como el patrocinador y organizador, en donde como ya sabemos nuestro príncipe Bae estará presente.
El costo de la entrada será de 7, 200 yenes.



Y aquí les comparto otras imágenes tomadas durante del tiraje del Calendario Oficial 2011, Bae Yong – joon, seguramente ya les conocen, pero deleitémonos nuevamente con ellas.

Hola,
¿ Me demore ...


Que hermosa sonrisa...


No hay como refrescarse ,
de las altas temperaturas de verano...



¿ Hacia donde vas ?


mmmm...,
¡ Que rica manzana ......


¡¡¡ Bravo Bae !!!,
Señal de triunfo....


Saludos...
Con cariño,
Cecy.

Hasta pronto.
Gracias por compartir.

jueves, 30 de septiembre de 2010

BYJ: Hola........


¿ Cómo están ?

Gaby, Angeles, Anabel, Lulú, Alicia.....
Deseando que bien.

¿ Saben ?...

Ahora que ya se termino esta festividad tan importante como lo es el Chuseoc todo parece regresar a su normalidad poco a poco, y ojala pronto volvamos a tener noticias sobre nuestro príncipe, que seguramente ya ha de estar más descansado y relajado después de haber disfrutado estas festividades rodeado de la calidez de su familia.

Pero bueno mientras esto sucede y con esta hermosa nostalgia que nos invade por las tardes frescas después de la lluvia, con una deliciosa taza de café y escuchando al fondo esas melodías que nos hacen tener bellos recuerdos de nuestro adorado príncipe, agradecería me permitieran compartirles estas bellas imagenes del recuerdo.....

Nostalgicas Imagenes en Blanco y Negro.


Bae Yong - joon , Asia Tour 2004,

Honkong, Taiwan, Japón.




Calendario Oficial 2011, Bae Yong - joon.



Comentan por ahí que....

Bae Yong - joon será miembro del Comité Directivo del " FESTIVAL 2010 INTEREXGHANGE COREA - JAPÓN ", que se celebrará en Seul el 2 y 3 de octubre.


Hasta luego...

Con cariño,

Cecy.


Gracias por compartir.

martes, 28 de septiembre de 2010

BYJ: DATV, transmitira ....


Se dice que ...

se transmitirá el programa " HOLIDAY BAE YONGJOON EN HAWAII " constando de cinco episodios en la DATV a partir del 13 de noviembre relacionado con el rodaje de su CALENDARIO 2011,




























Haaaa..., hermosas estas imágenes que nos deleitarán a diario en cada mes del próximo año...

Hasta pronto,
Con cariño
Cecy.


Gracias por compartir....

BYJ: " Eco Calendario .....


H O L A !!!
¿ Cómo han estado ?

Deseando que bien ...., recién me he enterado que nuestro Bae realizo bajo la producción de Keyeast agencia que pago todos los gastos de producción de el " ECO CALENDARIO 2011 ", con actores de esta misma agencia, para conmemorar el ANIVERSARIO OFICIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Los beneficios serán donados al PROGRAMA GLOBAL PARA EL MEDIO AMBIENTE DEL COMITÉ COREANO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE.



Choi Gang Hee, Lee Bo Young, Bong Tae Gyu, So Y' Hyun , Lee Ji Ha, Hong Soo Hyun, Kim SooHyun , actores que formaron parte de este calendario,




Video sobre el tiraje de este calendario.





Que tengan una excelente semana.
Con cariño,
Cecy.

Gracias por compartir....

viernes, 24 de septiembre de 2010

BYJ: Nuevas imagenes .......


¡¡¡ Hola !!!

¿Cómo estan ?,
Me da mucha alegria saludarles y poder compartir con ustedes estas imagenes tan lindas de nuestro principe Bae......

Nuevas imagenes del Calendario Oficial Bae Yong - joon 2011.

¡¡¡ Wau.... que hermoso se ve en este convertible rosa ..... !!!


¿ Que estara recordando ?


Dios ..., simplemente e s p e c t a c u l ar !!!!


¿ Me invitas a dar una buelta ?


¿ Preparándose a desayunar ?

Deseando se encuentren bien y que pasen un fin de semana agradable y muy divertido.

Hasta pronto
con cariño,

Cecy.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

BYJ.Chuseok en familia......

" H O L A ..........
¿ Cómo están?
Sabemos que en estos días festivos relacionados con el CHUSEOK nuestros hermanos coreanos celebran el Día de Gracias, festival de la buena cosecha.
Hay quienes visitan a sus familiares que viven en casas tradicionales conviviendo y compartiendo un gran banquete de comida tradicional coreana, así como visitar las tumbas de sus antepasados rindiéndoles homenaje expresándoles su gratitud, haciendo reverencias y dejando ofrendas de alimentos.

Nuestro Bae se esta pasando estos días al lado de su familia conviviendo y celebrando estas fechas tan especiales.



Bae Yong - joon firma contrato en exclusiva con la marca italiana Arnaldo Bassini.



¿ Sabias que ......

para festejar el cumpleaños de nuestro querido príncipe Bae nuestras baesisters de japón realizaron una maravillosa exposición de arte en Tokio, Japón ?

Imagenes muy bien realizadas resaltando la belleza de Bae.





Así comodibujandolo en caricatura, muy tierno....



Compartiendo un delicioso pastel en honor al cumpleaños de nuestro querido Bae Yong - joon.





No cabe duda, nuestras hermanas de Japón siempre creativas , demostrando su amor por Yonsama.........¡¡¡ Felicidades !!!!.

Hasta pronto reciban saludos...
Con cariño.
Cecy.

Gracias a Jaime y Clahudine por compartir.