Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2010

BYJ. Fiesta de Té Mundial.

Año Nuevo Lunar.

El Año Nuevo Lunar o Seollal es el primer día del año lunar, es una fiesta tradicional muy importante en Corea, celebrándose por tres días del 13 al 15 de de Febrero, siendo una festividad de mucha calidez humana y de gran alegría, rezando por la salud y felicidad del año nuevo.



Realizan una ceremonia llamada " CHAYRE ", que es un rito para honrar a antepasados difuntos, siendo el acontecimiento más importante del año nuevo, se realiza en la casa del " KEUNJIP ", que es el pariente masculino con mayor edad.


Otra de las tradiciones de estos días es que los jóvenes hacen reverencias ante los ancianos " SABAE ", quienes les obsequian una pequeña cantidad de dinero.



Realizan juegos como el " El " SEALBINE ", es el traje tradicional que usan durante estas festividades, en las que tambiénYUTNORI " y el " NEOLDDWINGI ".



Este Año Nuevo Lunar cae durante el 14 de Febrero el mismo día de San Valentín.

Bae se ha recuperado totalmente de salud, considerando su nuevo proyecto, ahora pasará esta festividad de año nuevo al lado de sus padres.



Desde México con mucho amor les deseamos un maravilloso inicio de Año Nuevo Lunar a toda la Familia Bae Yong Joon, salud, felicidad y muchas bendiciones para todas las bae sisters en compañía de sus familias.


Feliz Año Nuevo Lunar Bae, desde México con Amor.


La Fiesta del Té a Escala Mundial.

Nuestra Bae Sisters KITUNYANKO nos invita a participar a toda la Familia Bae a una fiesta juntos, para hacerle llegar a Bae por medio de telepatía y buena vibra todo nuestro amor el Día 14 de Febrero a las 3:00 PM. hora de Corea.



Por ello, celebraremos el próximo domingo 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad con Bae
tomando té y comiendo chocolates, una forma muy particular, pero muy linda de esta celebración.



Creo que beber una taza de té y al lado de Bae es la mejor manera de celebrar el día de San Valentín ......... ¿ No crees...?


PREMIOS ENTRETENIMIENTO FENGY UN BANG.

Hoy nos enteramos de una nueva encuesta, se trata de Anual Corea Entretenimientos Estrella Masculina, se llevará a cabo el día 6 de Noviembre del 2010, en la cuál se encuentra Bae compitiendo y la fecha límite para votar es el día 10 de Agosto del 2010. Pareciera que aún es muy pronto para esto, pero el tiempo pasa tan rápido y creo que no debemos confiar y votar lo más que podamos, apoyemos a Bae, demostremoles nuestra admiración y nuestro gran amor, no dejemos pasar más tiempo.



Aquí la dirección para poder votar, es más fácil si guardas en marcadores la dirección, así podrás entrar y votar más fácilmente cuantas veces quieras.

http://tieba.baidu.com/f?kz=695440283

Así estaba la votación hasta el día de ayer.

BYJ 裴勇俊 4937(25.6%)
SSH 宋承宪 5460(28.3%)

viernes, 5 de febrero de 2010

BYJ. Campaña Visita Corea 2010.


Bellas imagenes de la Campaña BYJ Visita Corea 2010.


Esta campaña de Bae, no se trata solo de ingresos económicos que esta pudiera traer, sino despertar el interés para conocer la gente, cultura, arte y los maravillosos lugares de Corea.









Cabe mencionar que apartir de " Winter Sonata", y por el maravilloso trabajo de Bae como embajador de turismo, Corea en el año 2009 recibió miles de turistas de diferentes países, resaltando Japón, China y Estados Unidos, por su mayor número de visitantes.

Vídeo: Visita Corea este año. Campaña Bae Yong Joon 2010.





Nuestras baesisters de talboks, nos invitan a participar en una encuesta realizada para saber que estrella coreana nacido en 1972 nos gusta más, ( por su carisma, profesionalismo y porque no? , por su físico, apoyemos las, a continuación les dejo la dirección en la cual podemos dejar nuestros votos:

http://tieba.baidu.com/f?kz=543448390

En esta aparece una lista de varios nombres, en el cual debemos de dar clik en el circulo perteneciente a él y tu voto será tomado en cuenta.

En este momento Bae tiene 12, 401 voto ( 37.6 % ), ocupando el segundo lugar, mientras el primero tiene 13, 953 votos ( 42.4% ).


Vamos !!!!!, votemos cuantas veces se pueda y demostremos nuestro apoyo a nuestro hermoso príncipe Bae Yong Joon.



jueves, 4 de febrero de 2010

BYJ: Grabación de la última escena de " Winter Sonata Animación ", en vivo.


Calendario 2010, Keyeast.

Febrero.




Bae Yong Joon y Choi Ji - Woo filman la última escena de " Winter Sonata Animación ", en vivo, con un nuevo final para el episodio 26, cubriendo una parte que no se vio en la historia original, será visto el día 24 de abril.

Para conmemorar esto se ha hecho una invitación a cien fans de esta serie para participar en la gira " DA TOUR ", al parecer consiste en asistir a una parte de ésta grabación.



Temporada de Primavera 2010 BYJ. Arnaldo Bassini.







El pasado 23 de enero se inauguró una tienda THEFACESHOP en Shinjuku, pueblo coreano en Tokio, Japón.







martes, 2 de febrero de 2010

BYJ: 5 segundos de suerte, una en un millon.


... Ha........, son las 2:04 de la mañana, y te preguntarás que estoy haciendo a esta hora, mmmm...., bueno si es que hay alguien que este leyendo, sucede que hoy no he podido dormir ¿ sabes ?, hoy mejor dicho ayer estubo lloviendo todo el día y conforme pasaban las horas hacia más frío, ahora mismo sigue lloviendo y la noche es muy fría, una amiguita bae sisters nos platica que en Japón hace frío debido a una nevada, pero ella se conforta viendo pot TV. " Winter Sonata Animación "
, mientras saborea los deliciosos chocolates BYJ, ¿ recuerdas ?, son
unas preciosas cajas con la imagen de nuestro príncipe Bae, ha...., muy dificilmente yo podría hacer lo mismo, por lo tanto me he dedicado a escuchar a Ryu interpretando las hermosas melodías de " Sonata de Invierno ", la nostalgia me ha invadido y no pude contener mis lágrimas, y esque aveces cuando pienso en el tiempo y la gran distancia que me separan de BYJ veo muchísimo muy difícil pueda tener algo relacionado con Bae, mucho menos ver por Tv. algún otro drama de él y debo conformarme con seguir en la web y ver de que me puedo enterar con relación a él, ya que conocerlo imposible.




Hoy supe como una chica tubo la fortuna de verlo aunque solo de lejos, con esa sonrisa tan encantadora escasos 5 segundos, pero ella feliz, poco tiempo ¿ verdad ?, pero 5 segundos que llevará presente toda su vida, y es que aunque pareciera poco ella viajó de su país a Corea y fue una suerte de una en un millón que pudiera verle.

mmm, y es que esto de alguna manera me ha llegado hasta el corazón y yo me pregunto ¿ cuando ? , que alguien me diga ¿ cuando podrá ser tener esos segundos de suerte ?... , por lo pronto aquí estoy soñando despierta, y aunque a veces me desespero me conforto con ver una hermosa imagen de Bae Yong Joon.

Hay noticias muy emocionantes de Bae, pero hoy quisiera darle rienda suelta a mis sentimientos, comenzó el segundo mes del año, estamos hablando de febrero y es que se pasó tan rápido el tiempo que ya estamos aquí en el mes del amor y la amistad, y sinceramente eso de quién es San Valentin o ese pequeño personaje " cupido " lo tocaré en otro día, y es que hablando del tema del amor , creo que hay diferentes tipos de éste como: el que es correspondido, el que es a ciegas, tal vez el prohibido o el imposible y creo que con este último me identifico yo ....




lunes, 25 de enero de 2010

BYJ. Amor Platónico ?...

Mi mas anhelado sueño es conocer a Bae Yong Joon, desde el año 2005 que le conocí por " Winter Sonata ", quede prendidísima de él, muchos me dicen que es a lo que le llaman " amor platónico ", y si, sé que lo es, pero es que cuando veo su hermosa y dulce sonrisa y su mirada tan tierna me hace sentir un sentimiento muy lindo que nace de mi mismo corazón, a veces me gusta escuchar las melodías de sus series y me trasladan a lugares muy bellos en donde pareciera que en cualquier momento va ha parecer él...., y es que suelo soñar despierta.

Cuando navego por la red y veo esos vídeos donde las baesister emocionadas gritan, ríen, lloran..., desbordando su emoción, pareciera que yo soy una de ellas como si estuviera ahí mismo, pero me pregunto yo que haría si esto fuera cierto:

¿ Lo esperaría en grupo emocionadísima de saber que el pronto aparecerá ?.

Con imágenes de él trataría de llamar su atención ...?



O con algún bello detalle le demostraría mi admiración y amor hacia el...?



O le gritaría con tal fuerza haciéndolo voltear hacia mí...?



Y el sonriendo se acercaría para saludar a " su familia ", momento que aprovecharía para entregarle una linda flor.



O presurosa sacaría mi cámara para tomar una fotografía o con mi celular un vídeo mucho mejor...




mmm..., o simplemente la emoción me invadería paralizandome y nada más le vería pasar frente a mí...




Oh Bae!!!, nada importa si tan solo por un momento te pudiera ver...



Bueno pues por hay dicen que los sueños como la imaginación son alimento de la esperanza de que algún día se pueden hacer realidad.......

Pero bueno, ¿ Porqué no ?.........,

Si lo tuviera de frente como en esos tantos vídeos donde el amablemente está entregando autógrafos ¿ cuál sería mi reacción ?

Me cohibiría ante su presencia... ?, olvidaría hasta mi propio nombre?, .... haaa...., es que está tan lindo....,

Y tú cual sería tu reacción si estuvieras frente a él ?, ante esa hermosa sonrisa que derrite a cualquiera..., o si eres una gran afortunada cual fue tu reacción?, vamos !!, platícanos de tu maravillosa experiencia....



















Hola Bae soy Cecy y estoy enamoradísima de ti, me encanta tu trabajo y he esperado tanto éste momento......, ( " bueno está bien, se bale soñar ¿ no ?....."


sábado, 23 de enero de 2010

BYJ. " Corea Inspirador "


CAMPAÑA MUNDIAL DE TURISMO PARA COREA.

Se lanzará una campaña mundial de turismo para Corea, bajo el lema " Corea Inspirador ", identificando el vínculo espiritual con la naturaleza, el sentimiento de la conexión entre personas de corazón a corazón, así como la filosofía coreana tratándose de una energía colectiva.


Esta campaña se iniciará con anuncios para TV. adaptados para cada región; Asia, Japón, Estados Unidos y Europa.

Como sabemos Bae también interviene en anuncios televisivos como lo fue el año pasado en Japón, quien nombro como mejor anuncio del año en el que aparece BYJ hablando sobre la riqueza cultural de Corea y sus bellos paisajes, habrá de recordar que el reciente día 16 de enero, se transmitió un vídeo sobre descubrir la Belleza de Corea.

VIDEO RELACIONADO CON LA ORGANIZACION DE TOURS COREA PARA JAPON.



En el podemos observar a Bae bebiendo agua en una hoja de SAUCE WIPPING, simbolizando el cuidado del agua. Imagen muy bella y significativa.



Nuevas imagenes de Keyeast Galery para Mobil BYJ.




















IMAGENES DEL RECUERDO.

Estas imagenes son de un anuncio, para una agencia de protección y seguridad llamada SECOM, a principios del año 2006.






Me encantan estas imagenes, suéter en tono rosa, se ve tan tierno y dulce como su misma sonrisa.




El anuncio fue grabado en el estudio, pero posteriormente se realizó una entrevista que al parecer fue en su propia casa, que al preguntarle que es lo más importante para él proteger, responde:

" La seguridad y felicidad de mi familia ".



Bueno y es que él no solo habla de su familia conformada por sus padres y hermana....., sino también a quienes considera parte de ella que son toda la Familia Bae Yong Joon, haaa... me siento muy orgullosa de sentirme parte de ella, quienes tanto le queremos y admiramos.