Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2010

BYJ. 8 de enero Isla de Jejú - do.



El 8 de enero, día muy frió en la Isla de Jejú - do, un gran número de fans fue a ver a Bae Yong Joon, al parecer realizando un rodaje.









Después una fans nos relata haber visto a Bae en el aeropuerto Gimpo regresando de Jejú - do el día 9 de enero, donde varios fans le esperaban para recibirlo, quién al escucharlos volteó con su abitual saludo y con su bella sonrisa que le caracteriza.


Pero bueno, la Isla de Jejú - do ya me es familiar, a menudo he escuchado sobre la belleza de ésta isla, así que como me entró la curiosidad y me dediqué a buscar un poco y encontré estas imágenes, que si me permiten se las voy a compartir.


Isla Jeju - do. LLamada también Hawai Coreano

La Isla de Jejú - do se encuentra en la Costa al sur de la Península de Corea y al sureste de la provincia de Jeoella del sur, siendo una isla volcánica por el Monte Halla - san o Hallasan, volcán que se extinguió, mide 1950 metros de altura al nivel del mar, siendo el pico más alto de Corea del Sur, con un clima más cálido que el resto de Corea.

La Isla de Jejú - do ha sido proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , Organización
de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ).





Tiene hermosas vistas como sus Cascadas, rodeadas de su verde vegetación,





Hermosos Acantilados,





Y esas bellas playas ideales para el romance, preferidas por los recién casados para una inolvidable luna de miel.




En ésta isla se encuentran los HARUBANG ( " abuelos de piedra " ), esculturas de bloques de lava.



El Parque Dinosaurio Jejú - do, es uno de los lugares que también atrae la atención de los turistas, con un gran número de modelos de dinosaurios muestran la versión de Corea Parque Jurásico.




Jojú - do como ya mencionamos no solo es un gran centro turístico preferido como destino para pasar la luna de miel por su gran belleza, sino también es un lugar ideal para practicar el surfring, buseo, ciclismo, equitación, golf, y vuelo en planeador,
demás del 31 de mayo al 6 de junio del 2009, se llevó a cabo el Xll campeonato mundial de fotografía submarina,en donde participaron más de 20 países.



Pero aparte de todas las bellezas que conforman la Isla de Jejú - do, en la parte occidental de ésta se encuentra una pequeña aldea con el nombre de Dongwangcon con tan sólo 40 casas, dedicándose a la agricultura y ganadería, haciéndola destacar porque en sus techos como en el de su escuela tienen paneles solares como fuentes de electricidad, supliendo así sus necesidades energéticas, siendo así totalmente renovables.




Bueno realmente he quedado muy sorprendida, ante la belleza natural de esta maravillosa Isla, y no tan solo por eso, sino como un ejemplo a seguir de ésta pequeña aldea, que funciona al cien por ciento con energia solar, haciendola independiente en cuanto electricidad se refiere.

¿ Será que por eso Bae fué a rodar esas imágenes, para enseñar una parte de la belleza de Corea?




viernes, 8 de enero de 2010

BYJ. ¿ Qué hace Bae en estos días tan frios ?


Fuerte nevada en Seul, Corea del Sur.

En diferentes países del mundo las temperaturas han bajado considerablemente, temperaturas que llegan hasta los 17 a 20 grados bajo cero, como Corea, Canadá , Estados Unidos, Rusia, entre otros ......., por un fuerte frente frío ocasionado por una honda gelida según el centro metereológico.

Las enfermedades en vías respiratorias están al orden del día, hay que tomar todas las precauciones devidas, para no empeorar más ésta situación, abrigarse bien, tomar líquidos con vitamina C, tratar de no salir únicamente lo indispensable y cuidarse al salir de un lugar cálido al frío ..., etc.

Aquí en México también recomendaron vacunarce contra la influenza, sobre todo a las personas más propensas en éstos frios días y tomar las medidas necesarias......







Hay que cuidarse, abrigarse bien para no enfermar, ¿ Pero que hacer en estos días ?, hay quienes les encanta y les gusta disfrutar de ésta temporada invernal, pero hay a quienes les invade la nostalgia o hasta llegan a la depresión, ¿ Tú que haces ?........




Dibujando a Bae Yong Joon.

Yo por lo tanto para soportar estos días tan fríos no necesito salir para estar al lado de Bae, simplemente escucho una serie de melodías que me motivan a la nostalgia pero no de tristeza sino de ese hermoso sentimiento que su recuerdo me inspira invitando a soñar, a disfrutar de éste momento, y con un cálido café al lado observando el vapor que de él desprende y que pareciera tomar forma, me dispongo a dar rienda suelta a este sentimiento tratando de transmitirlo en una bella imagen de Bae Yong Joon.




Pero me pregunto que hace Bae en estos días ?....

Tomará una deliciosa taza de café observando caer la nieve atravéz del cristal.....?


O lo tomará entretenido en la lectura de un buen un libro..., sonríe de que tratará ? ...



O tal vez mientras observa la TV. o haciendo una llamada a un amigo ..., o aserá alguien en especial ...



Lo disfruta, está sonriendo, mientras escucha una melodía ..., ¿ que le recordará?...



O preferirá disfrutar tomándolo en compañía de alguien, un amigo.... quizás ?





Tal vez no sea café , a la mejor es un rico té....



Y tú como prefieres pasar estos días ?

¿ Cómo te pasas éstos días tan fríos? , sales a la calle bien abrigada a pasear y divertirte con alguien, tal vez al cine a ver una buena película, te quedas en casa a ver Tv., a leer un libro o solamente tomas un delicioso café, escuchando la hermosa música de " Winter Sonata ", dibujando las iniciales de Bae dentro de un corazón, e imaginando ser Yu - jin en un café al lado de Joon Sang....
, o ¿ porque no ?, ser tú misma al lado de BYJ.




El próximo 6 de abril se abrirá Lotte City Hotel Kinshicho en Sumida Word en Tokyo Japón, donde abra también un café restaurante coreano de Bae Yong Joon.

Así que nuestras baesister de Japón ya tendrán otro precioso lugar para convivir y charlar sobre Bae, mientras toman una deliciosa taza de café en una hermosa tarde en Japón.


jueves, 7 de enero de 2010

Choi Pillip.

¿ Doble de Bae Yong Joon ?


En el programa de Televisión " Gangshimjhang ", aparece un joven actor de nombre Choi Pillip, donde dice haber visitado el Lago Cheong pyeong con Ryu Seong Soo y Bae Yong Joon cuándo Bae se encontraba enyesado de un brazo, por lo cual no pudo dar en el momento un autógrafo que le pidiera el propietario de la tienda del lago, prometiéndole enviárselo después, al cabo de una semana este le dice que Bae había cumplido con su palabra y que le había enviado el autógrafo que le había prometido, hablando bien por el detalle de Bae.

Esto sucede porque según Choi Pillip recibe una llamada de Bae, para hablar del parecido entre ambos, por lo cual le hace una invitación para ir a su yate y Bae acepta asistiendo con su mejor amigo Ryu quién interpretara a Yong Kuk en " Sonata de Invierno ".

Tú que crees, ¿ Se parecen ?....



Keyeast cancela la producción de " Gotas de Dios ".

Keyeast anuncia la cancelación de la producción " Gotas de Dios " para la televisión coreana, recordemos que Bae compró los derechos del libro del popular comic japones en el año 2008, acuerdo que había firmado con Kodansha de Japón para realizar una nueva versión, con el fin de promover la apreciación del vino en Corea.
El problema es que siguiendo la versión original habrían de aparecer varias marcas de vinos en la Tv. causando una oferta de publicidad indirecta, y es que las normas de publicidad local limita la cantidad de colocación de productos en programas de la Tv. en Corea, y si se utilizaran marcas fabricadas perdería la historia original, por ello Keyast considerando todos los aspectos finalmente decidió cancelar dicha producción.


Bae Yong Joon. Productor

Por lo mientras Bae en compañía de Park Jin Young han llegado a un acuerdo para formar una nueva empresa de producción con el objeto de lanzar nuevos talentos en la actuación, produciendo obras de teatro y dramas para la televisión, siendo el Sr. Park quien tenga a cargo la audición y arreglo de los actores, ya que tiene gran experiencia en ésto, mientras Bae se hará cargo del drama y planificación de la producción.
Actualmente participan en la producción de la serie para televisión " Dream High ".


6 de Enero " Día de Los Tres Reyes Magos ". Tradición Mexicana.

Ya pasó el día de reyes y con esta festividad, se termina las fiestas navideñas aquí en México, aunque dejame pláticarte que hay quienes aún conservan la tradición de levantar el arbolito de Navidad y el Nacimiento hasta el día dos de febrero que es cuando se lleva a bendecir al Niño Dios, pero ya muchos comienzan con sus actividades ya normales. y Pero bueno todavía ayer con la llegada de los Tres Reyes Magos los niños muy contentos jugaban con sus regalos o juguetes de reyes, por la tarde una merienda de rosca de reyes con chocolate, dando por termianado estos festejos que comenzaron desde el domingo pasado con el tradicional desfile y por la tarde o noche del día 5 de enero enviaron sus cartitas con sus deseos amarradas a un globo que se encargará de llevarlas hasta el cielo donde viven Melchor, GasparBaltazar.



Cómo se que es un poco difícil me trajeran a Bae en persona, me dije ¿ Porque no pedirles me trajeran a un " Ken ", ( ¿ así se escribe ? ), pero no un " ken " cualquiera, sino a un " Ken Bae ", y bueno por correo me llegó ¿ te gusta ?, a mí muchísimo, no me envidies !!!, realmente me trajeron deliciosos dulces...mmm, y eso que me porte " muy... bien ".

¿ Y tú como te portaste durante el año pasaddo ?, ¿ Te trejeron los reyes lo que les pediste ?....platícanos cuales fueron tus regalos...



Pero bueno ahora que me he enterado de la cancelación " Gotas de Dios " serie que he esperado desde hace ya mucho tiempo y ahora resulta que ya no la podre ver ...... y eso..... me entristece muchísimo ....... snifffff!!!!......, desearía si aún se puede y ojala que los Reyes Magos me puedan escuchar todavía, en este momento les pediría una nueva actuación de Bae lo más pronto posible... por favor.... ¿ si ?, es que me alegra saber que esta bien y pues que este trabajando en algo que le gusta, pero desde " TWSSG " ya no lo he visto actuar, claro veo sus imagenes o vídeos de de cuando éstas se realizan, pero creo que ya es necesario verle en otra producción transmitiéndonos hermosos sentimientos que despierta con sus actuaciones, creanme de verdad harán felices a muchos corazones.



Esta bien estoy exagerando, pero de verdad siento muy feo.... , bueno me tranquilizaré y seré
paciente, pues dicen que la paciencia es una gran virtud.... ¿ será ?

Por el momento y como esta haciendo frío me conformaré con comer un trozo de la Rosca de Reyes de la que sobró de ayer con una taza de rico chocolate caliente.... mmm, ¿ gustas ?, total dicen que las penas con pan son buenas..... Ho no!!! puede ser, me ha salido otra vez otro muñequito ( Niño Dios ), y adivina a " quien le tocará hacer los tamales ?....



Niño Dios Bendice a toda la Familia Bae Yong Joon !!!


Bueno claro prefiriría al mismo Bae.




Ahora que me he enterado de la cancelación de " Gotas de Dios " me ha entristecido tanto que si aún se puede, decearía mejor una pronta actuación de Bae, esque desde hace tiempo he estado esperando su regreso










lunes, 4 de enero de 2010

BYJ. Feliz Año Nuevo Chino 2010-

Año Nuevo Chino. Geng Yin ( Tigre de Metal ).

El Año Nuevo Chino inicia entre el 21 de enero y el 19 de febrero, año productivo con disciplina, compromiso y entrega en el trabajo, creación y renovación, celebrándose en países como; Corea, Japón y Vietnam, así como en colonias chinas de diferentes países, como aquí en México estas colonias lo festejan con gran algarabía y desfiles de gran colorido.



Según el calendario chino el tigre será un tiempo donde se notará de la fortaleza de los nacidos bajo este signo, ya que según el zodiaco chino es uno de los signos que lucha hasta el final por lo que quiere, logrando casi siempre el éxito.

Dicen, que los tigres son seres de gran fortaleza, aveces suaves , inteligentes y muy intuitivos, por ello según la frase china " los tigres rugen cuando hay viento ", significando " los grandes hombres se levantan cuando surgen retos ".

Por ello es conveniente este año estar al lado de una persona bajo este signo ya que obtendrán muchos éxitos.



El tigre, signo zódiacal chino son los nacidos en los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010, siendo personas precavidas y con mucha energía.


Según la tradición cuenta que cercano a la muerte Buda citó a todos los animales, pero de todos ellos solo llegaron; la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente y el caballo, así como también la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo, recibiendo como premio gobernar durante un año, convirtiéndose cada uno en un signo del zodiaco, influyendo en la personalidad y carácter de quienes nacen bajo su influencia.



IMAGEN DEL RECUERDO.
Bae Yong Joon en un mensaje de Año Nuevo. Enero 2009.

Recordemos que Bae nació un 29 de Agosto de 1972, bajo el signo de Virgo y Rata según el signo zódiacal chino, quién represento el año lunar del 2008, por lo cuál se le pronosticaba un año de mucho éxito, e indiscutiblemente lo fue, ya que fue un año de mucho trabajo, emociones y condecoraciones.

Pero bueno lejos de estas tradiciones seguramente este año 2010 volverá a ser un año igual o mejor exitoso, ya que una persona tan maravillosa como él solo puede recibir mucho amor y Bendiciones.

Feliz Año Nuevo 2010 Bae Yong Joon desde México con mucho Amor.



¿ Gatito = Tigre ? o ¿ Tigre = Gatito ?

Pero bueno, según mi signo zódiacal es Aries y mi signo zódiacal chino es el gallo ...., creo que nada que ver, por lo cual no veo un panorama muy claro, ... mmm ¡¡ aunque esperen !!, ¿ por que no ?, lo más cercano a la familia de los felinos que tengo es ésta gatita, bueno algo es algo ¿ no ?.

Ella es una gatita que me obsequiaran en el mes de febrero, ¡¡ adivinaste !! por el día del amor y la amistad, tan pequeña que la lleve al veterinario para que la checara y me aconsejara como alimentarla, al principio parecía ( la títi ), biberón más grande que la misma gatita.




Su primer paseo fue a la Marqueza, hacia tanto frío y ella tan pequeñita que la deje en el auto para que no enfermara, así que no se si se dio cuenta donde estaba...



En las vacaciones de Semana Santa nos fuimos de vacaciones a la playa y claro no la podía dejar era tan pequeña que sin pensarlo me la lleve y todo el camino anduvo de un lado para otro en el carro, ... ha jamás lo voy a olvidar, al principio le espantaba la gente, el ruido del mar, pero pronto se acostumbro y todo era nuevo para ella, ... ¿ lo recordará ?....





Y es que creció, creció y creció..., bueno aún es pequeña en febrero cumplirá un año, ¿ pero que sucede ?, crecen ten rápido, apenas hace unos días le daba viverón y ahora pelea por su comida...



¿ Conque estará tan entretenida ..... ?



... Y bueno después se interponía entre la pantalla de la computadora y yo, ¡¡ oye !!... , " déjame ver ", " has te a un lado ", lo peor es que no me deja ver bien a Bae y no ha sido una sola vez, hasta la fecha sigo peleando con ella, y ¿ adivinas quién sale ganando ?, ...mju ..., ¿ quién más ?, ella por supuesto...





¡¡¡ Cuidado !!!, algo trama, ¿ Que intentará Hacer ?..., Tú que crees ?



¡¡ Claro !!, ¿ cómo no lo pensé antes ?, meterse adentro de la lavadora, y es que ..., es tan curiosa que quiso investigar de que se trataba, ya que anteriormente sentada en la escalera veía muy entretenida como giraba la ropa al lavarse, o tal vez ¿ pensaría refrescarse con un rico baño ?..... mmm






Bueno!!!, en Navidad se entretiene horas observando las luces del árbol de navidad y cómo cuelgan las esferas, aunque conociéndola estoy segura que esta ideando como saltar a el y tirar las esferas para jugar con ellas como si fueran pelotas irrompibles, y claro como si fuera una niña emocionadísima corre abajo del árbol cuando las esferas ruedan hacia abajo, yo muy enojada la regaño " de veras "..., y termino soltando la carcajada cuando queda enredada con la escarcha, déjame decirte que es su primera Navidad y aunque paresca increíble no rompió ni una sola esfera.



Aunque no fué solo eso, se acostó a dormir encima del nacimiento..., por las noches me preguntaba donde estaría ya que hacía mucho mucho frío y ella solo esperaba y hasta la fecha lo sigue haciendo me subiera yo a la recámara y enseguida se sube también a dormir, y una noche al despertar no la encontré, así que le llame y no subió, hasta el tercer día nos dimos cuenta que dormía ahí, muy quitada de la pena sobre el musgo y cálido heno del nacimiento.



Yo realmente quiero mucho a la Missi y la tengo muy consentida, es que es tan cariñosa y muy juguetona, nos ha dado horas de alegría, a mi en especial me despierta cuando ve que ya es tarde y no me levanto, por las noches entra por la puerta llamándome a un lado de la cama y pareciera que con la mirada me hablara, le acaricio e inmediata mente se sube y se recuesta y limpiándome el rostro, ronroneando se me acerca y puedo sentir su cuerpo calido, voltea a verme serrando sus ojos como dando las buenas noches y duerme...rrrrrrrrrr...., hata que no falta que al escuchar un ruido se incorpore inmediata mente saltando sobre mí para salir por la ventana... haaaa, en fin no puede ser una gatita perfecta, pero la amo, de verdad que si y mucho...



Bueno, no se si me sirva de algo mi pequeño felino, con esto del año del tigre ... , pero de algo estoy segura como ella no hay dos..., mi gatita, mi adorable pequeña ..., mi missi.......

Cabe decir que el gran amor y admiración hacia Bae despierta en mí la curiosidad de saber más sobre la cultura, tradiciones y costumbres de otros países, sobre todo del país que le vio nacer.