Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

BYJ: Y la Amistad


¿ Qué es la Amistad ?


Bueno, recién paso el Día de San Valentin, pero creo que podemos seguirlo festejando lo que resta de éste significativo mes, se escucha muy sencillo el día de la amistad, pero realmente que significa ésta palabra.

La Amistad es una de las relaciones más hermosas, se dice que la amistad es un sentimiento de amor por otra persona.

La amistad es como una cajita de cristal , pequeña y transparente, donde guardas todos tus sentimientos.



Un amigo es más que una persona, algo que no es físico que siempre llevas contigo, eso que recoges por el camino guardándolo en esa cajita de cristal.


Es en lo que crees, en lo que confías y en lo que sientes, alguien capaz de tocar tu corazón sin importar que este al otro lado del mundo, que te conoce tal como eres, te comprende y te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor, jamas te juzga por tus errores, pero duplicando tus alegrías y aliviando tus tristezas.

Bae Yong Joon y la Amistad.

Bae Yong Joon es una persona muy afortunada, ya que cuenta con un gran carisma, que dificilmente cualquiera pueda tener, como su hermosa sonrisa, algunas veces un tanto traviesa o divertida, pero muy dulce y bella, una sonrisa irresistible, que cautiva a cualquiera, una sonrisa que ofrece a cualquiera, una sonrisa franca y muy sincera que le ha ayudado a conquistar muchas amistades.

Y hablando de amistades, personas con las que ha trabajado como compañeros actores y actrices siempre hablan bien de él y conservan una buena amistad, pero la muy mencionada es la de RyuSeung - Soo, ¿ lo recuerdas es Yong Kuk, su amigo inseparable en " Winter Sonata ", amistad que traspasa más allá de este drama., al cual Bae invitara para participar en aquel enlace vía satélite con las bae sisters en Japón en diciembre del año 2008, por motivos de la Navidad.



Oh que me dices de la amistad que tiene con Philip Lee, compañero en " TWSSG ", incluso Bae paso algunos días de visita en la casa de los padres de Lee en una gira por los Estados Unidos.



La amistad que más me ha llamado la atención es la de Park Song Woong, nada menos que Jumichi en " TWSSG ", y es que aún recuerdo que Bae es invitado de honor a la boda de Park y ese mismo día Bae tenía el compromiso de asistir a la ceremonia de entrega de medalla o nombramiento oficial como Embajador de Turismo de la Cultura Coreana, y el le dio gran importancia al verdadero significado de la amistad, ya que el lugar de la boda era un lugar muy retirado de donde se conmemoraba el nombramiento, Bae alquilo un helicóptero para poder asistir a ambos eventos.

Y no fue un acto de presunción, sino el le dio su palabra de asistir a la boda de Park que hizo todo lo posible para poder asistir y demostró cuanto valor para él tiene una amistad.



Esto me recuerda cuando Bae asiste al matrimonio el Sr. Yong Geun Hwan su manayer, que muy independiente de que trabaje para él, Bae demuestra la amistad con las personas más allegadas a él.



Aquí le vemos también con el Sr. Yhon. ¿ Recuerdas " Best Friend ", el primer video que vi de Bae por youtube, realizado por una baesisters, uno de mis preferidos.




Eres mi amigo querido,
incondicional, amable y generoso,
agradecido le estoy a Dios
por éste regalo precioso.


lunes, 15 de febrero de 2010

BYJ. ¡¡¡ VOTEMOS POR NUESTRO PRINCIPE !!!


Por Favor.................

Votemos por Baeeeeeeeeee..............





Las encuestas están así:

Primera encuesta.



" Que estrella coreano te gusta más "


Fecha límite: Febrero 21


BYJ 裴勇俊 1972:25210(41.4%)

宋承宪 1976 : 28737(47.2%)


http://tieba.baidu.com/f?kz=543448390




Segunda encuesta:

" Premio anual, estrella masculina "


Fecha límite. Agosto 10


http://tieba.baidu.com/f?kz=695440283


BYJ 裴勇俊:7057(29.4%)
宋承宪:7683(32.1%)





Demostremos nuestro Amor hacia BYJ, votemos cuantas veces sean necesarias.

Es ahora el momento, no esperes.......... VOTA YA



sábado, 13 de febrero de 2010

BYJ: 14 de Febrero día de San Valentín.

14 de Febrero Día del Amor y la Amistad.

Pues sí llego el tan esperado 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad, Día de los Enamorados, mejor conocido como el Día de San Valentín representante del Amor, mensajero de Afecto y Devoción.



Árbol de Almendras. Símbolo del Amor y la Amistad.

Cuenta la leyenda que Julia, una joven romana a la que San Valentín sano de su ceguera plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba, como símbolo de Amor y Amistad duraderos.



Recordándonos que éste sentimiento es el motor de nuestra existencia, porque atravez del Amor cualquier ser puede por dentro florecer. Por ello no importa donde nos encontremos , aún en el lugar mas oscuro de la tierra, el Amor siempre iluminará nuestros caminos.

Fiesta del Té.

Pero hoy es un día super especial, pues tendré la oportunidad por vez primera de participar en LA FIESTA DEL TÉ A ESCALA MUNDIAL, en compañía de todas mis hermanas de la FAMILIA BAE YONG JOON. Por eso siendo las 12 de la noche aquí en México sábado 13 y las 3:00 pm. domingo 14 en Corea me encuentro tomándome una taza de delicioso té, acompañandolo con unos deliciosos chocolates en medio de esta hermosa melodía de la página oficial de BYJ.



Mi imaginación va más allá del tiempo y la distancia, pareciera ver a Bae frente a mí, como aquella ocasión en Japón en una ceremonia del Té recuerdas ?, se ve tan lindo, con esa sonrisa tan dulce y tierna, pareciera llegara a él todo estos sentimientos tan hermosos que nos despierta en nuestros corazones.



Felicidades Bae.
Feliz día del Amor, Feliz día de la Amistad.



jueves, 11 de febrero de 2010

BYJ. Fiesta de Té Mundial.

Año Nuevo Lunar.

El Año Nuevo Lunar o Seollal es el primer día del año lunar, es una fiesta tradicional muy importante en Corea, celebrándose por tres días del 13 al 15 de de Febrero, siendo una festividad de mucha calidez humana y de gran alegría, rezando por la salud y felicidad del año nuevo.



Realizan una ceremonia llamada " CHAYRE ", que es un rito para honrar a antepasados difuntos, siendo el acontecimiento más importante del año nuevo, se realiza en la casa del " KEUNJIP ", que es el pariente masculino con mayor edad.


Otra de las tradiciones de estos días es que los jóvenes hacen reverencias ante los ancianos " SABAE ", quienes les obsequian una pequeña cantidad de dinero.



Realizan juegos como el " El " SEALBINE ", es el traje tradicional que usan durante estas festividades, en las que tambiénYUTNORI " y el " NEOLDDWINGI ".



Este Año Nuevo Lunar cae durante el 14 de Febrero el mismo día de San Valentín.

Bae se ha recuperado totalmente de salud, considerando su nuevo proyecto, ahora pasará esta festividad de año nuevo al lado de sus padres.



Desde México con mucho amor les deseamos un maravilloso inicio de Año Nuevo Lunar a toda la Familia Bae Yong Joon, salud, felicidad y muchas bendiciones para todas las bae sisters en compañía de sus familias.


Feliz Año Nuevo Lunar Bae, desde México con Amor.


La Fiesta del Té a Escala Mundial.

Nuestra Bae Sisters KITUNYANKO nos invita a participar a toda la Familia Bae a una fiesta juntos, para hacerle llegar a Bae por medio de telepatía y buena vibra todo nuestro amor el Día 14 de Febrero a las 3:00 PM. hora de Corea.



Por ello, celebraremos el próximo domingo 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad con Bae
tomando té y comiendo chocolates, una forma muy particular, pero muy linda de esta celebración.



Creo que beber una taza de té y al lado de Bae es la mejor manera de celebrar el día de San Valentín ......... ¿ No crees...?


PREMIOS ENTRETENIMIENTO FENGY UN BANG.

Hoy nos enteramos de una nueva encuesta, se trata de Anual Corea Entretenimientos Estrella Masculina, se llevará a cabo el día 6 de Noviembre del 2010, en la cuál se encuentra Bae compitiendo y la fecha límite para votar es el día 10 de Agosto del 2010. Pareciera que aún es muy pronto para esto, pero el tiempo pasa tan rápido y creo que no debemos confiar y votar lo más que podamos, apoyemos a Bae, demostremoles nuestra admiración y nuestro gran amor, no dejemos pasar más tiempo.



Aquí la dirección para poder votar, es más fácil si guardas en marcadores la dirección, así podrás entrar y votar más fácilmente cuantas veces quieras.

http://tieba.baidu.com/f?kz=695440283

Así estaba la votación hasta el día de ayer.

BYJ 裴勇俊 4937(25.6%)
SSH 宋承宪 5460(28.3%)

viernes, 5 de febrero de 2010

BYJ. Campaña Visita Corea 2010.


Bellas imagenes de la Campaña BYJ Visita Corea 2010.


Esta campaña de Bae, no se trata solo de ingresos económicos que esta pudiera traer, sino despertar el interés para conocer la gente, cultura, arte y los maravillosos lugares de Corea.









Cabe mencionar que apartir de " Winter Sonata", y por el maravilloso trabajo de Bae como embajador de turismo, Corea en el año 2009 recibió miles de turistas de diferentes países, resaltando Japón, China y Estados Unidos, por su mayor número de visitantes.

Vídeo: Visita Corea este año. Campaña Bae Yong Joon 2010.





Nuestras baesisters de talboks, nos invitan a participar en una encuesta realizada para saber que estrella coreana nacido en 1972 nos gusta más, ( por su carisma, profesionalismo y porque no? , por su físico, apoyemos las, a continuación les dejo la dirección en la cual podemos dejar nuestros votos:

http://tieba.baidu.com/f?kz=543448390

En esta aparece una lista de varios nombres, en el cual debemos de dar clik en el circulo perteneciente a él y tu voto será tomado en cuenta.

En este momento Bae tiene 12, 401 voto ( 37.6 % ), ocupando el segundo lugar, mientras el primero tiene 13, 953 votos ( 42.4% ).


Vamos !!!!!, votemos cuantas veces se pueda y demostremos nuestro apoyo a nuestro hermoso príncipe Bae Yong Joon.



jueves, 4 de febrero de 2010

BYJ: Grabación de la última escena de " Winter Sonata Animación ", en vivo.


Calendario 2010, Keyeast.

Febrero.




Bae Yong Joon y Choi Ji - Woo filman la última escena de " Winter Sonata Animación ", en vivo, con un nuevo final para el episodio 26, cubriendo una parte que no se vio en la historia original, será visto el día 24 de abril.

Para conmemorar esto se ha hecho una invitación a cien fans de esta serie para participar en la gira " DA TOUR ", al parecer consiste en asistir a una parte de ésta grabación.



Temporada de Primavera 2010 BYJ. Arnaldo Bassini.







El pasado 23 de enero se inauguró una tienda THEFACESHOP en Shinjuku, pueblo coreano en Tokio, Japón.







martes, 2 de febrero de 2010

BYJ: 5 segundos de suerte, una en un millon.


... Ha........, son las 2:04 de la mañana, y te preguntarás que estoy haciendo a esta hora, mmmm...., bueno si es que hay alguien que este leyendo, sucede que hoy no he podido dormir ¿ sabes ?, hoy mejor dicho ayer estubo lloviendo todo el día y conforme pasaban las horas hacia más frío, ahora mismo sigue lloviendo y la noche es muy fría, una amiguita bae sisters nos platica que en Japón hace frío debido a una nevada, pero ella se conforta viendo pot TV. " Winter Sonata Animación "
, mientras saborea los deliciosos chocolates BYJ, ¿ recuerdas ?, son
unas preciosas cajas con la imagen de nuestro príncipe Bae, ha...., muy dificilmente yo podría hacer lo mismo, por lo tanto me he dedicado a escuchar a Ryu interpretando las hermosas melodías de " Sonata de Invierno ", la nostalgia me ha invadido y no pude contener mis lágrimas, y esque aveces cuando pienso en el tiempo y la gran distancia que me separan de BYJ veo muchísimo muy difícil pueda tener algo relacionado con Bae, mucho menos ver por Tv. algún otro drama de él y debo conformarme con seguir en la web y ver de que me puedo enterar con relación a él, ya que conocerlo imposible.




Hoy supe como una chica tubo la fortuna de verlo aunque solo de lejos, con esa sonrisa tan encantadora escasos 5 segundos, pero ella feliz, poco tiempo ¿ verdad ?, pero 5 segundos que llevará presente toda su vida, y es que aunque pareciera poco ella viajó de su país a Corea y fue una suerte de una en un millón que pudiera verle.

mmm, y es que esto de alguna manera me ha llegado hasta el corazón y yo me pregunto ¿ cuando ? , que alguien me diga ¿ cuando podrá ser tener esos segundos de suerte ?... , por lo pronto aquí estoy soñando despierta, y aunque a veces me desespero me conforto con ver una hermosa imagen de Bae Yong Joon.

Hay noticias muy emocionantes de Bae, pero hoy quisiera darle rienda suelta a mis sentimientos, comenzó el segundo mes del año, estamos hablando de febrero y es que se pasó tan rápido el tiempo que ya estamos aquí en el mes del amor y la amistad, y sinceramente eso de quién es San Valentin o ese pequeño personaje " cupido " lo tocaré en otro día, y es que hablando del tema del amor , creo que hay diferentes tipos de éste como: el que es correspondido, el que es a ciegas, tal vez el prohibido o el imposible y creo que con este último me identifico yo ....