Llegada de Bae a Corea.
Imágenes de Bae Yong Joon al arribar a Corea , prosedente de Japón, el dos de octubre, después de presentarse en Japón a los eventos de " Winter Sonata Animación ", presentación de su libro " Viaje para encontrar la Belleza de Corea " y Ceremonia de Apertura de una Radiodifusora.
Sinceridad expresada en flores.
Días después de su llegada a Corea el Primer Ministro japones y su esposa enviaron flores ( orquídeas ) a Bae por su recuperación completa. - " Deseando la recuperación completa de Bae Yong Joon ".
Días después de su llegada a Corea el Primer Ministro japones y su esposa enviaron flores ( orquídeas ) a Bae por su recuperación completa. - " Deseando la recuperación completa de Bae Yong Joon ".
Después de haber sido dado de alta y haberse recuperado al lado de su familia le fueron tomadas estas imágenes a Bae, ante la sorpresa y algaravía de los presentes en un elevador.
Bae : -" No se es feliz por tener más....."
En la entrevista que realizara Bae el sábado 7 de noviembre desde Seúl para el canal de televisión japones Sky Perfect pudimos ver a un Bae más restablecido y con su gran carisma que lo caracteriza.
En ella Bae especifica ya no estar tan interesado en los negocios, ( cabe decir que el es un exitoso invercionista ), que después de ser actor le gustaría ser agricultor, fotógrafo y tal vez un artista de cerámica. Tal vez, piensa así por el tiempo que convivió con los artesanos que aparte de transmitirle sus conocimientos hicieron lo mismo con su filosofía de la vida.
Piensa que no se es feliz por tener más, sino cuando sentimos que algo nos falta, ha planeado construir una casa tradicional coreana y estudiar por un largo tiempo, alcanzar la sencillez y la alegría interior. Al parecer menciona " Luna Moo Kwan ", un libro chino escrito en la Dinastía Song cuyo nombre completo es " Seon Jong Luna Moo Kwan " por el monje Jong So motivado por la predicación de su maestro Moo Luna Hye, que trata temas sobre el Budismo Zen, que conciste en alcanzar el nivel absoluto de reconocimiento y para ello estudiar muy duro en un templo, sin nada solo con uno mismo.